Los dos esqueletos del cuadrilátero L.A Park y La Parka median su popularidad con el público en la primera caída de la pelea estelar.

Los aficionados queretanos se inclinaron más por el primero, coreando su nombre e incluso ese favoritismo le ayudaría a conseguir la victoria en la tercera caída aunque no la merecía.

La primera caída fue L.A Park y Cibernético al no darle respiro a sus rivales. Arriba del ring, Cibernético atacaba a El Mesías golpeándole y oprimiéndole el cuello, mientras que abajo, rodeado de la gente de las primeras filas, L.A Park se ensañaba con La Parka, azotándolo contra las butacas, para luego lanzar el grito “¿Quién es el original?”, que respondió el público con un estruendosa ovación.

L.A Park se desapareció un momento y regresó con una mesa de plástico que subió al encordado, la puso en el centro y azotó violentamente a La Parka en ella. Lo que quedó de la mesa lo ocupó tanto Ciber y L.A Park para seguir masacrando a los técnicos, que no pudieron hacer nada en este episodio.

La segunda caída fue de venganza. El Mesías y La Parka se recuperaron de la paliza inicial y comenzó el desquite tomando las partes que aún quedaban de la mesa tiradas en el ring con las que El Mesías y La Parka golpearon a los rudos.

En esta caída La Parka tuvo oportunidad de hacer su ya conocido baile, con lo que demostró que él sigue siendo el consentido de los pequeños, que portaban su máscara durante el encuentro.

Este episodio se definió con un vuelo entre la segunda y tercera cuerda de La Parka sobre L.A Park, para dejarlo fuera, mientras que El Mesías rindió a Cibernético sobre el ring con una desnucadora con lo que puso las espaldas planas para el conteo de los tres segundos.

El último episodio estaba en el aire, ambas parejas habían desarrollado una buena pelea en el ring mostrando su fuerza y su técnica. El referee, que había tomado parte en la lucha, se descuidó y L.A Park fauleó a La Parka, después El Mesías se desquitó e hizo lo mismo con L.A Park, por lo que Cibernético le propinó tremendo golpe al de Puerto Rico en la zona blanda y La Parka alcanzó a vengarse fauleando al Ciber.

Todos se dolían en el ring, nadie estaba de pie, por lo que el referee comenzó a hacer un censo con el público sobre quien había ganado, le alzó tres veces las manos a La

Parka y a L.A Park, por lo que decidió que este último y su pareja Cibernético, se alzaran con el triunfo injustamente.

En la lucha preestelar regresaron a Querétaro los consentidos Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown que se enfrentaron a la Familia de Tijuana integrada por Damian 666, Bestia 666 y X-Fly.

Google News

TEMAS RELACIONADOS