Antes de que lleguen los Reyes Magos, el 5 de enero, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) y la empresa Insurrección Independiente, celebrarán a todos lospequeños con una función de lucha libre gratuita en las instalaciones del Auditorio Arteaga.

A partir de las 16:00 horas, los niños y niñas que asistan, así como los padres de familia, serán partícipes de una emocionante tarde de lucha libre, que será protagonizada por los gladiadores locales que son consentidos de la afición.

La lucha estelar será protagonizada por los Dragones de Oriente 1 y 2 junto a Lobo Lafayette, quienes se enfrentarán a una tercia de rudos de cuidado, integrada por Dance Boy, Atómico y Soldado Diabólico.

Previamente se presentarán en otro emocionante combate la tercia conformada por Gremlin, Rey Kimba y Benji Maverick para medirse ante Vengador, Castigador y Speed Damon, todos ellos jóvenes gladiadores que se han ganado el respeto del aficionado por su entrega.

Además, subirán al ring del coso de Avenida Universidad, Electroboy, Starboy y Galaxy para tratar de aniquilar a la tercia ruda comandada por Alex Guajardo acompañado por El Lince y Dark Crazy.

En un encuentro previo, los gladiadores Último Soldado, El Divino, Revolver y Fire Dragon tendrán la difícil tarea de superar a la cuarteta ruda compuesta por el experimentado Marduk junto a Hadees, Von Draker y El Traidor.

Los encargados de calentar los ánimos de los aficionados será una lucha de relevos australianos, donde por parte de los técnicos subirán al ring Dark King y Dragón Galáctico para medirse ante los rudos Shinigami y Star Figther.

Una función para apoyar la lucha libre queretana y mostrar los talentos del estado, además de celebrar a los pequeñines en la víspera de la llegada de los Reyes Magos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS