Este fin de semana, el municipio de Arroyo Seco será la sede del primer Torneo de Balonmano de categorías infantiles y juveniles aderezado con la visita de dos representativos de estados que han tenido un desarrollo importante de la disciplina, como lo son Nuevo León y Puebla.

El titular de la Asociación de Balonmano del Estado de Querétaro, Omar Reynoso, consideró que la visita de estados “que están en los primeros lugares a nivel nacional nos dejará mucho aprendizaje, es un torneo de invitación, el primero que se hace en la sierra queretana.

“Son buenos sinodales para nosotros, incluso Nuevo León es el campeón nacional, y esto se ha logrado gracias al apoyo incondicional de los padres de familia principalmente de las comunidades de La Purísima y Conca, así como el esfuerzo del profesor Gerardo Pichardo y el apoyo de la presidenta municipal María Dionicia Loredo”, explicó.

Torneo que tiene como finalidad un buen fogueo para los jugadores locales y de convivencia, en un sitio que ha tenido un desarrollo importante del balonmano, mismo que se pretende mantener durante todo el proceso para intentar calificar a la Olimpiada Nacional 2016.

Google News

TEMAS RELACIONADOS