Luego de la gran demanda del público para asistir al concierto gratuito que será ofrecido por la banda Café Tacvba, con la finalidad de conmemorar el 486 aniversario de la ciudad de Querétaro, se abrió una segunda fecha, en el mismo recinto del día sábado —Plaza de Toros Santa María— pero a realizarse al día siguiente, el domingo.

Los detalles para recibir el boleto de admisión completamente gratuito fueron dados a través de la página masboletos.mx, en donde se aclaró que el primer paso para obtener una entrada por cada registro, era accediendo a través de Facebook, en la cuenta @Masboletoseventos, abriendo la opción a partir de las 18:00 horas y con datos de identificación oficial en mano.

Sin embargo, el acceso al registro para la expedición del boleto individual se dio unos minutos antes, cerca de las 17:45 horas. Los comentarios por parte de los usuarios anunciaban que ya estaba disponible la aplicación, e incluso algunos posteaban que ya lo habían logrado.

Pero tal como sucedió con la entrega física de un día anterior, la demanda a través de online fue tal que excedió la capacidad de servicio y cerca de las 18:20 horas el sistema aparecía con la leyenda de error 503: “The service is unavailable“.

Otra de las incidencias que se presentó durante la emisión electrónica, fue que luego de que el boleto aparecía en pantalla, daba la opción de imprimir, sin embargo, en los casos en los que falló la impresora, era imposible regresar a la opción anterior y tras comunicarse vía telefónica, los asesores aseguraron que luego de reportarlo a través del correo electrónico, pronto tendrían una respuesta para poder acceder de nuevo al boleto virtual.

Los datos que aparecen en el boleto y serán verificados al momento del acceso al recinto son: nombre, email, número de folio de la identificación oficial, así como un código de barras, pero a la emisión, tampoco se recibía una respuesta automática al correo electrónico o la impresión del mismo boleto.

A las 19:30 horas apareció un comunicado anunciando que el servicio sufría algunas demoras, pero aclaraba que el sistema seguía en línea y procesando la reservación, a lo que los usuarios posteaban dudas y reclamos por la imposibilidad de obtener sus entradas, ya que el sistema seguía arrojando la leyenda de “error”.

Otro de los reclamos por parte de los usuarios fue que el número publicado para aclaraciones sonaba ocupado o saturado.

Finalmente, cerca de los 20:30 horas apareció un mensaje en la página anunciando que los boletos estaban agotados.

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