Un huésped muy peligroso tendrá esta tarde en casa Gallos Blancos al arrancar una nueva jornada doble.

Rayados de Monterrey se llama el rival en turno de los emplumados, conjunto que posee una de las nóminas más altas de la Liga MX, dirigido por Javier el Vasco Aguirre y que, aunque ha tenido serios altibajos, no deja de ser uno de los fuertes candidatos al título junto con América, Tigres, Cruz Azul y León, quienes sin duda estarán en la Fiesta Grande. Por ahí igual se meten Atlas, Santos y Toluca, que pelearán todo con tal de hacer la chica.

De hecho, las Águilas, ya amarraron boleto al reafirmarse como superlíderes, y a falta de solo cuatro jornadas, buscarán mantenerse en la cima para ir directos en el Top 4, y esto lo podrán conseguir en esta jornada 14 cuando hoy reciban al Santos.

Para el duelo de hoy en el Corregidora, los regios vienen de un doloroso tropiezo como locales, los Esmeralda les pegaron 1-0 y vaya que les pudo, pues la caída evitó que subieran al subliderato, quedándose en 20 unidades, ahora más alejados de los americanistas que llegaron a 28; están en el cuarto puesto, que da boleto directo, pero como la etapa regular se acaba, no tienen de otra que ganarle a los queretanos.

Estos por su parte, han ligado cuatro partidos sin perder y ello los debe alentar a seguir sumando, porque también las posibilidades se reducen, y si quieren el pase de panzazo a la repesca, es el momento de redoblar esfuerzos.

El enemigo de esta tarde para nada será a modo, los Rayados con Funes Mori, Medina, Rodríguez, Meza, Moreno, Gallardo, Campbell, Janssen, etc., son una amenaza, por lo que Leo Ramos y sus plumíferos no deben tener un solo parpadeo, porque lo pueden lamentar.

Para Rayados, que obviamente en el papel es gran favorito, se presenta la oportunidad de resarcir el daño que les hizo La Fiera, y de paso refrendar su posibilidad de calificar directo, pero aguas porque Gallos sabe dar sorpresas y como será el anfitrión, tampoco será fácil para los regios salir bien librados de este compromiso.

Por lo que se juegan ambos, esperamos que el partido resulte emotivo, de toma y daca, de buen espectáculo  y sobre todo de muchos goles, caigan donde caigan.

Después de despachar a Rayados, Gallos Blancos visitará el viernes a Mazatlán en otro duelo vital para sus aspiraciones, mientras que los norteños  recibirán el sábado al alicaído Necaxa.

Hasta la Próxima.

Google News