Se encuentra usted aquí

Bajo Reserva

Compartir
12/10/2017
01:57
-A +A

Castillejos y su “rendición de cuentas”

Nos cuentan que hace unas semanas el diputado federal panista Armando Rivera Castillejos inundó de propaganda la zona metropolitana para dar a conocer algunas acciones, que, dijo, formaban parte de su trabajo legislativo. Lo paradójico, nos aseguran, es que no llevó a cabo su respectivo informe, sino que solamente difundió su imagen a través de espectaculares, y dejó de lado la rendición de cuentas. Nos dicen que tal parece que este tema es el que menos le interesa, pues ayer el INE y la UAQ dieron a conocer que Rivera es uno de los legisladores que no confirmó su asistencia a un evento donde se evaluará el trabajo realizado en San Lázaro.

armando_rivera.jpg


Más papista que el Papa

Nos cuentan que más papista que el Papa, la delegada del Instituto Nacional Electoral, María del Refugio García López, no quiso revelar a EL UNIVERSAL Querétaro los nombres de las dos únicas personas que en Querétaro mostraron interés para ser candidatos independientes a diputados federales. Nos dicen que esto resulta exagerado, sobre todo cuando en la mayoría de las entidades federativas los representantes de este órgano han proporcionado hasta el currículum de quienes buscan llegar a un puesto de elección popular por medio de esta figura para que la ciudadanía los vaya conociendo.

candidatos_independientes.jpg


El TLC y la industria farmacéutica

Nos cuentan que hoy estará en San Juan del Río Manuel Molano Ruiz, director general adjunto del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). Ahí, dará una conferencia magistral muy coyuntural, pues hablará de “México y su presencia en el TLCAN", en el marco de la XLVI Convención Anual de la Industria Farmacéutica, Veterinaria de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, que se realiza en esta ciudad.

manuel_molano.jpg

Bajo Reserva

Columnas Anteriores
Compartir
          

Comentarios