Lo mejor en sonido para tu hogar

Ya sea para sentirte en la sala de cine o armar la mejor reunión, estos equipos te brindan la mejor experiencia auditiva
Equipos de sonido, Onkyo, Waltmart, Bose L1, Muteki, Panasonic, Samsung
Es necesario elegir correctamente antes de comprar el equipo de sonido que acompañará a tu smartphone e incluso a una televisión (Foto: Archivo)
17/11/2017
04:49
Marisol Morelos
-A +A

Es necesario elegir correctamente antes de comprar el equipo de sonido que acompañará a tu smartphone e incluso a una televisión. Existen diversos aparatos que brindan diferentes características dependiendo el dispositivo con el cual se van a vincular para reproducir audio o música. También varían en su diseño y tamaño.

Por ejemplo, las barras de sonido generalmente son para mejorar el audio de las televisiones o para recrear la experiencia de cine en casa. Cumplen las necesidades de la mayoría de los usuarios pues suelen emplearse para mirar algún programa, una película o series, a través de su servicio de streaming.

También están los sistemas de audio que son más complejos y, por ende, más costosos porque están compuestos de más de cuatro altavoces y subwoofer. Es por eso que la inversión de dinero será mayor, aunque una de las ventajas es que servirán durante varios años debido a que la tecnología de estos sistemas no evoluciona tan rápido como los de las Smart TV o de un smartphone. Aunque hay que poner atención a los requerimientos, pues para configurar estos sistemas, en algunas ocasiones se requieren de amplificadores que ayudarán a mejorar la calidad de sonido, mientras que los modelos más recientes cuentan con conexión WiFi o Bluetooth.

Por otra parte también existen dispositivos de audio más pequeños y ligeros que usualmente son vinculados con un dispositivo móvil para mejorar el sonido que ofrecen los celulares o tabletas. Estos se caracterizan por un diseño compacto pero mucha fidelidad y potencia.

Artículo
Saca lo mejor de tus dispositivos y, al mismo tiempo, dales un toque personal con estas opciones
Equipa tu computadora en El Buen FinEquipa tu computadora en El Buen Fin

A continuación te presentamos algunas opciones para que puedas reproducir un sonido de calidad para ver una película o amenizar una reunión.

1. Sistema de Audio Onkyo CS-265 B

Permite escuchar tanto CDs como MP3 y WAV, mientras que los usuarios móviles iOS disfrutan de una conexión USB ultra-clara. También puede reproducir desde un USB con archivos MP3 y seleccionar las pistas utilizando el mando a distancia incluido. Gracias al Bluetooth se logra un emparejamiento rápido y simple con diversos dispositivos.

Altavoces de estantería de 2 vías

Bluetooth

USB

MP3 y WAV

Compatibilidad con móviles iOS

Costo: 8 mil 290 pesos

Dónde: Walmart

2. Bose L1 Compact Sistema Portátil de Audio

Combina audio profesional y monitores en una sola unidad. Posicionado detrás o a un lado del DJ o músico, este sistema entrega una amplia cobertura de sonido a través del escenario y audiencia en ambos extremos. Se trata del sistema L1 más pequeño, ligero

y fácil al armar de la compañía con un peso de solo 13 kilogramos.

Soporte de piso con arreglo de altavoces

Tecnología de dispersión para entregar sondio en un rango más amplio

Arreglo de altavoces del L1 Compact

Dos canales para micrófono de mano

y guitarra acustica)

Costo: 16 mil 999 pesos

Dónde: Faly Music

3. MUTEKI V90

Tiene una nueva interfaz fácil de usar como la tecnología de control de gestos que permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación. La variedad de combinaciones del juego de luces se puede adaptar al ritmo de la música.

Unidad DVD/CD

Entrada para guitarra y micrófono

USB, radio FM, Audio In

WiFi y Bluetooth

Función karaoke

Iluminación al ritmo de la música

Compatible con smartphone y tableta

Transportable con ruedas

Costo: 21 mil 999 pesos

Dónde: Best Buy

4. GTK-XB7

La innovadora tecnología EXTRA BASS está hecha especialmente para la música dance y brinda un sonido de graves más profundo e impactante. Tiene un sensor integrado que activa automáticamente los dos tweeters superiores para disfrutar del sonido estéreo del sistema de bocinas en posición vertical u horizontal.

USB

Luces LED

NFC y Bluetooth

EXTRA BASS

Configuración con la aplicación SongPa

LDAC

Costo: 5 mil 999 pesos

Dónde: Walmart

5. Bocina Panasonic SC-UA7PH-K

Cuenta con un diseño elegante y un sonido expansivo de 180 grados para escuchar la música con la mejor calidad. Este producto tiene una potencia de 1700 watts rms con conectividad bt y función airquake bass para ofrecer audio con mayor potencia . Lo componen cuatro woofers, cuatro tweeters, dos super woofers, power output 2.1ch y amplificador digital.

Bluetooth

USB

Control remoto

Audio estéreo

127 volts

Costo: 7 mil 819 pesos

Dónde: Claro Shop

6. Amplificador con Wi-Fi Polk AM6910-A

Amplificador inalámbrico de alto rendimiento de 150 vatios y 2.0 canales para reproducir música con gran potencia. Puede unir bocinas antiguas a una red WiFi para disfrutar música de servicios de streaming como Spotify o Deezer, gracias al amplificador Polk Omni A1. Las bocinas

y el A1 se controlan con la APP Polk Omni

que permite también personalizar ajustes. Brinda 75 watts de potencia en el sonido.

USB

75 Watts

Wi Fi

Audio análogo

Costo: 10 mil 390 pesos

Dónde: Walmart

7. Teatro en casa Samsung HT-J5530K

Con él se podrá disfrutar de un sonido envolvente mientras se disfruta de series

y películas en la comodidad del hogar.Gracias a este teatro en casa se tiene acceso inalámbrico a diferentes dispositivos e Internet, ya que su reproductor de discos BluRay puede conectarse fácilmente a WiFi para brindar un acceso más rápido y sin depender de tantos cables.

Bluetooth

5 canales

Cable HMDI

Dos entradas de micrófono

Karaoke

MP3

WiFi

Costo: 6 mil 390 pesos

Dónde: Walmart

Comentarios