Televisa usará Facebook para unir fans con Mundial de Rusia 2018

Además de tener transmisiones en TV abierta, TV de paga, sitio web y app, habrá programación especial a través de Facebook para la transmisión del Mundial
Además de tener transmisiones en TV abierta, TV de paga, sitio web y app, habrá programación especial a través de Facebook para la transmisión del Mundial
Foto: Archivo/El Universal
11/06/2018
02:36
Carla Martínez
-A +A

Televisa Deportes informó que sumará Facebook a su oferta de contenidos para la Copa FIFA Rusia 2018, que incluyen televisión abierta, TV de paga, sitio web y app.

En un comunicado, la televisora explicó que los seguidores del Mundial podrán usar  las máscaras de realidad aumentada, para "ponerse" la playera de la Selección Mexicana, pintarse la cara y utilizar la voz más legendaria del futbol, la del Perro Bermúdez.

También podrán acceder a un programa diario que se transmitirá por Facebook Live con detrás de cámaras, tendrán la posibilidad de participar en el Grupo en Facebook “Vamos con todo a Rusia 2018” y usar los hashtags oficiales #VamosconTodo, #NadanosDetiene y el ya clásico #PontelaVerde, tanto en Facebook como en Instagram.

“Esta colaboración con Televisa Deportes, traerá experiencias distintas y grandes momentos de la Copa del Mundo Rusia 2018 a Facebook donde más de 84 millones de personas en la plataforma en México podrán interactuar, desde cualquier dispositivo, sin importar donde estén. Al ofrecer contenido exclusivo a través de Facebook Live, Televisa Deportes conectará con nuevas audiencias, en una forma interactiva y social”, dijo. Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latam Cono Norte.

Piero RicciDirector Digital de Televisa Deportes, aseguró que este será un mundial digital y "queremos llegar a nuestra audiencia a través de las principales plataformas, en cualquier lugar, por eso además de tener nuestras transmisiones en TV abierta, TV de paga, sitio web y app, tendremos programación especial a través de Facebook, para nuestras diferentes audiencias".

Televisa Deportes tiene los derechos exclusivos del Mundial Rusia 2018 para su transmisión digital en México.

Artículo
La actriz Vanessa Bauche afirma que la serie aborda temas muy complejos sobre México de los 80
Serie de Luismi retrata una época de corrupciónSerie de Luismi retrata una época de corrupción

Comentarios