Un formato vertical

Nos cuentan que a pesar de que muchos cuestionan la utilidad de los debates, Coparmex y varias organizaciones de la sociedad civil y empresarial demostraron ayer que se puede innovar en este ejercicio democrático. El formato del debate ciudadano llevado a cabo entre los candidatos a la capital queretana fue innovador y permitió la interacción ciudadana con los siete aspirantes. Las descalificaciones y hasta los chascarrillos no faltaron, sin embargo, nos dicen, se mantuvo la cordura en términos generales.

Bajo reserva 23 de mayo de 2018
Bajo reserva 23 de mayo de 2018


Visita de doctor

Nos dicen que una visita de pisa y corre, fue la que hizo Luis Gabriel Osejo, candidato independiente a la alcaldía de Querétaro, ayer al foro con los ambientalistas queretanos. El comunicador, ahora metido a la política, abandonó la reunión cuando apenas llevaba escasa una hora de comenzado, con la excusa de que iría a preparar el debate de la noche con sus contendientes.

Bajo reserva 23 de mayo de 2018
Bajo reserva 23 de mayo de 2018


Un zavalista se va con Anaya

Nos cuentan que Omar Herrera fue presentado como coordinador estatal en estrategia política de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente. Nos recuerdan que don Omar encabezó el proyecto estatal de Margarita Zavala, candidata independiente, durante poco más de un mes. Hoy surge la pregunta: ¿qué otros zavalistas seguirán el mismo camino en los próximos días?

Google News