El daño de Dante Delgado

Nos dicen que en el equipo del panista Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente que integran PAN, PRD y MC, hay preocupación por las desafortunadas declaraciones del coordinador nacional del partido naranja, Dante Delgado, contra los representantes de los medios de comunicación. Nos cuentan que en el cuarto de guerra azul realizaron un análisis de lo publicado en los medios, después de que don Dante, el estratega, callara a Anaya e impidiera que la prensa preguntara “ocurrencias”. Ese fue el motivo por el cual don Ricky salió a tratar de corregir la plana y decir que tiene toda la intención de mantener total apertura con los periodistas y no mandar un mensaje de fractura en el Frente Ciudadano por México.

Bajo reserva 20 de enero 2018
Bajo reserva 20 de enero 2018


En Palacio, aguas muy movidas

Nos cuentan que las aguas andan muy movidas en Palacio de Gobierno luego de que el gobernador Francisco Domínguez Servién revelara que hay interés de 3 o 4 para participar de las elecciones. Es el caso de Tania Palacios y Agustín Dorantes que no tienen proyectos pero no descartan ampliar horizontes en otro momento; Alfredo Botello que dice que sí pero no sabe si como candidato o asesor, Tonatiuh Cervantes que dice que no hay planes por ahora, pero todo mundo sabe que anda tras Huimilpan, y otros como Enrique de Echávarri y José Luis Aguilera que ya dijeron que no.

Bajo reserva 20 de enero 2018
Bajo reserva 20 de enero 2018


Otro que podría quedarse en el camino

Nos cuentan que la aspiración del diputado Roberto Cabrera para encabezar el municipio de San Juan del Río podría verse truncada, ya que de no llegar a un acuerdo con Guillermo Vega, quien también busca reelegirse, tendrá que mantenerse en la curul del Congreso local un tiempo más.

Bajo reserva 20 de enero 2018
Bajo reserva 20 de enero 2018
Google News