Mauricio Ortiz se registra hoy

Nos cuentan que Mauricio Ortiz Proal, uno de los diputados locales que viene de cuna priísta de gran abolengo, se presentará hoy a las 14 horas en la sede municipal del PRI. Don Mauricio, hijo de Fernando Ortiz Arana, ex presidente nacional de este partido, se registrará como precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, en donde en el trienio pasado se desempeñó como secretario de Gobierno, y donde además, tres años antes, en el periodo 2009-2012, ocupó el cargo de regidor

Bajo reserva 17 de enero 2018
Bajo reserva 17 de enero 2018


La calavera del secretario de Obras

Nos comentan que durante su recorrido por las obras realizadas en la zona norte del municipio, el alcalde Marcos Aguilar reiteró que esta zona estará completamente mejorada para el mes de mayo. Incluso, nos platican, lanzó una pequeña advertencia al secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda Rodríguez, a quien le dijo “las obras deben estar concluidas en mayo. Sobre tu calavera, eh, secretario”.

Bajo reserva 17 de enero 2018
Bajo reserva 17 de enero 2018


Abren circulación

Nos cuentan que desde ayer ya es más fácil circular en los alrededores de la Plaza Comercial Antea, debido a que se abrió la vialidad que se conoce como el Paso Deprimido. Nos recuerdan que ésta estuvo varios meses cerrada, debido a la inundación que se dio ahí en septiembre pasado por las fuertes lluvias que se registraron, lo que, además, dejó como saldo adicional de las afectaciones, la conformación, unos metros adelante, de un profundo socavón.

Bajo reserva 17 de enero 2018
Bajo reserva 17 de enero 2018
Google News