¿Ortiz Proal y Cabrera se alían con Adolfo Ríos?

Nos cuentan que ayer el precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, publicó una foto con dos priístas, el diputado federal Hugo Cabrera y el legislador local Mauricio Ortiz Proal, a quienes bajaron de la contienda interna del tricolor. El primero de ellos quería ser precandidato a senador y el segundo buscó participar para la alcaldía capitalina. El hecho, nos dicen, fue muy comentado en redes sociales, pero además le metió presión a la dirigencia estatal del PRI que encabeza Juan José Ruiz, debido a que recién concluyó la selección de precandidatos y en el camino se dejaron muchos heridos.


Humo blanco en Canaco

Nos dicen que en Canaco Querétaro ya se cumplió el periodo de Gerardo de la Garza. Duró dos años en el cargo. Carlos Habacuc Ruiz, nos cuentan, fue electo como presidente de este organismo que integra a los comerciantes organizados. A finales de febrero o principios de marzo se llevará a cabo la toma de protesta. Como parte del plan de trabajo que tiene en puerta don Carlos, nos dicen, se encuentra el fomentar la vinculación con gobierno y otras asociaciones.

Bajo reserva 13 de febrero 2018
Bajo reserva 13 de febrero 2018


Rotaciones en Canacintra

En más de las asociaciones empresariales locales, nos cuentan, que el presidente de la Canacintra en San Juan del Río, Eduardo Prado Alcantara, podría dejar su cargo para asumir la dirigencia de esta misma organización, pero en la capital del estado. Esaú Magallanes Alonso es el actual presidente de la Canacintra Querétaro, pero tiene intenciones de no reelegirse, debido a que se encuentra muy cerca de ser postulado como candidato para diputado federal del segundo distrito por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD).

Bajo reserva 13 de febrero 2018
Bajo reserva 13 de febrero 2018
Google News