Ríos, como el perro de las dos tortas

Como lo adelantamos hace días en este espacio, por cuestiones de baja votación y género Adolfo Ríos quedó fuera de las regidurías plurinominales pese a que estaba registrado en la primera posición. Por el criterio de paridad de género, se entregó ese cargo a la segunda de la lista: Claudia Karina Varela Najar. Otra sorpresa de la lista: al priísta Pancho Pérez tampoco le alcanzó y el tricolor sólo tendrá al criticado Juan José Ruiz como regidor en la alcaldía capital.

Bajo reserva 12 de julio de 2018
Bajo reserva 12 de julio de 2018


Impermeabilización a paso de tortuga

Nos cuentan que la lentitud al momento de trabajar no es algo exclusivo de los diputados en el Congreso del estado, pues en la entrada al recinto legislativo se está realizando una reparación que lleva poco más de dos semanas en un área no mayor a 24 metros cuadrados. Nos dicen que la tardanza no tendría justificación ya que únicamente se está colocando impermeabilizante para evitar filtraciones de agua durante la temporada de lluvias, mientras el trabajo avanza lentamente y por tramos de apenas unos centímetros.


Un aniversario que nadie recordó

De noche, nos comentan, pasó el 68 aniversario del Club Querétaro en días pasados, pues nadie o casi nadie se acordó de esta fecha simbólica para los aficionados queretanos que aún recuerdan los juegos épicos que tuvieron como escenario el estadio municipal, cuando el equipo jugaba en las divisiones menores.

Google News