“Me canso ganso”

Del “Mover a México” del gobierno de Peña Nieto, al “Me canso ganso” de la administración de López Obrador. Ésa parece ser la tónica que marcó el presidente de la República en su toma de posesión del 1 de diciembre y que ahora siguen algunos de sus colaboradores del gabinete. Esta semana, nos comentan, al menos dos funcionarios del primer círculo utilizaron el “me canso ganso” en sus eventos públicos al referirse a sus compromisos al frente de sus dependencias. ¿De quiénes le hablamos? Se trata de Miguel Torruco, secretario de Turismo, y Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social.


Campaña disfrazada

Nos cuentan que Adolfo Ríos continúa con su campaña disfrazada de visitas cordiales por el estado de Querétaro. Nos comentan que esta semana fue el turno de Hércules, Tlacote y Lomas de Casa Blanca, donde “saludó” a la ciudadanía, “escuchó” los proyectos de los queretanos y “platicó” con los vecinos de los diferentes lugares por los que fue de gira.

Adolfo Ríos


Congreso no quiere dejar pendientes

Nos dicen que al parecer los diputados quieren hacer un trabajo más eficiente o simplemente no quieren dejar pendientes antes de que lleguen las posadas, pues hoy a las 8:00 de la mañana y en pleno sábado realizarán una sesión de pleno en el que seguramente votarán el Presupuesto de Egresos estatal, aprobado el jueves en comisiones.

Google News