Elementos del Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) de El Marqués atendieron un reporte sobre una zarigüeya que, al parecer, estaba lastimada en La Cañada.
Cuando arribaron al sitio y realizaron una minuciosa inspección, se percataron de que la zarigüeya ya no contaba con signos vitales. Sin embargo, llevaba consigo a sus crías con vida, por lo cual realizaron labores de rescate para garantizar la supervivencia de los ejemplares.
La dependencia señala que las crías de zarigüeya fueron trasladadas a las instalaciones del IMPA para ser valoradas y atendidas por personal especializado. Asimismo, informa que, una vez que los ejemplares puedan valerse por sí mismos, serán reintegrados a su hábitat natural.
Te podría interesar: Multan con 13 mil pesos a mujer por maltrato animal en El Marqués
A través de sus redes sociales, el IMPA pide a la sociedad que no lastimen ni maten a las zarigüeyas, y que, en su lugar, las reporten a los siguientes números: 442 238 34 00 ext.2111 y 2112 o al 9-1-1