El Centro de Atención Animal Municipal de El Marqués (CAAM) realizó una feria de adopción y una campaña con la marca Pedigree, con el fin de apoyar a albergues con caninos en adopción.

La iniciativa tiene como  objetivo  apoyar a que perritos de diferentes albergues reciban alimento, así como ayudar a que los caninos que se encuentran en  el área de adopción de dicha dependencia tengan la oportunidad de tener un hogar.

Israel Hernández, director del CAAM, señaló que la iniciativa de donación consiste en una campaña en la que, en la compra de cinco sobres de edición especial, se ayuda a la alimentación de un perrito del CAAM, por un día.

“Estamos muy contentos de seguir formando parte del programa Pedigree Adóptame, y ahora más que nunca de esta iniciativa que tiene dicho programa y para invitar a la gente a que en cualquiera de las sucursales OXXO de cualquier parte del país y en los supermercados van a poder contribuir a que alimenten a un perrito por un día de cualquier albergue, y sobre todo nosotros, el CAAM vamos a tener el beneficio”, puntualizó Hernández Luna.

Por su parte, Óscar Valdelamar García, integrante del área de rescate, destacó que a través de la plataforma www.pedigreeadoptame.mx los ciudadanos podrán conocer a todos los gatos y perros que se encuentran en el área de adopción.

“Lo que queremos es concientizar a la gente a que adopten, porque así  podemos seguir salvando más vidas, seguir dando más oportunidades a más animalitos”, puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS