A través de redes sociales, piden justicia para Ali murió tras ser atropellado por un conductor presuntamente en estado de ebriedad, en Querétaro.

El pasado 13 de enero, una camioneta arrolló a la ejemplar de pastor ganadero australiano, frente a su domicilio; asimismo, los hombres que viajaban a bordo agredieron al propietario del can:

"Una camioneta con tres tipos borrachos a bordo atropelló a uno de mis chaparros; las personas se bajaron de la camioneta me insultaron y después me golpearon", denuncia el dueño en redes sociales.

@javierhmerino #proteccionanimalmexico #derechoshumanosinternacionales #gobiernoqueretaro #fiscaliaqueretaro #proteccionanimalqueretaro #juntosporlavida #c4noticias #televisa #teveaztecaqueretaro #exxaqueretaro @Protección Animal @Protección Animal--♡. @Protección Animal ♬ In This Shirt - The Irrepressibles

De acuerdo al testimonio, acudió a la Fiscalía No.5 de la capital de Querétaro; sin embargo, fue ignorado y violentado por las autoridades:

"Fui a la Fiscalía pero estuve desde 7 pm hasta las 3 am del otro día para que pudieran tomar mi declaración, ya que decían que mi caso no era importante como los otros; no tuvieron nada de empatía por mi", agrega.

Por otra parte, indica que recibió mofas por parte del personal de la Fiscalía No. 5, al tratarse de atender un caso de presunta crueldad animal:

"Cuando declaré, la persona que tomó mi declaración se burlaba y llegó aa un punto de decir que no sabía que se sentía porque él nunca ha tenido una mascota".

Tras la denuncia, el chofer responsable de la agresión fue detenido 48 horas, pero la carpeta de investigación no reporta avances: "de verdad no sé a donde recurrir o qué más hacer; solo quiero justicia para mi chaparrito era mi familia lo son todo para mí", agrega su dueño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS