El Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) El Marqués informó sobre la atención de un caso de abandono animal registrado en el fraccionamiento La Pradera.
De acuerdo con la publicación difundida en redes sociales, personal del instituto acudió al lugar tras recibir una denuncia ciudadana. En el sitio localizaron a una perrita en condiciones críticas, presuntamente abandonada por sus propietarios, sin acceso a cuidados básicos y con visibles signos de desnutrición.
La dependencia señaló que fue resguardada de inmediato para brindarle la atención necesaria.
Te podría interesar: Kuri va contra el maltrato animal
El IMPA destacó que este tipo de situaciones no solo representan un acto de irresponsabilidad, sino que también constituyen una forma de maltrato animal, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier caso similar.
[Publicidad]
Más información

Zoociales
IMPA El Marqués rescata a perrita abandonada en el fraccionamiento La Pradera
Zoociales
Kuri va contra el maltrato animal

Zoociales
Buscan a “Mickey”, perrito perdido en El Pueblito, Corregidora

Zoociales
Rescatan a perrita y dos cachorros que vivían en condiciones inadecuadas en San Juan del Río
























