23 / septiembre / 2021 | 03:08 hrs.

Video. Mujer da a luz en su domicilio; no sabía que estaba embarazada

17/08/2021 07:55 Redacción Querétaro Actualizada 10:54

Protección Civil de El Marqués atendió a una mujer de 33 años que estaba en labor de parto

Una mujer dio a luz sin saber que estaba embarazada, así lo dio a conocer personal de Protección Civil del municipio de El Marqués.

El pasado 13 de agosto, elementos de rescate acudieron a la comunidad de El Colorado tras un llamado a la línea de emergencia del 911.

La mujer, de 33 años, sintió un leve malestar, sin sospechar que se trataba de un bebé. El menor nació con el cordón umbilical atado por lo que requirió del auxilio del personal de emergencias.

"Elementos de nuestra Coordinación Municipal de Protección Civil El Marqués, tuvieron la capacidad de brindar la atención necesaria y segura para que tanto la madre como el neonato tuvieran los cuidados que se requieren y con ello garantizar su bienestar. Hoy, nos hemos despertado con una emoción distinta, inmensurable en lo positivo y en el poder de servir", publicó la dependencia en redes sociales.

De acuerdo con la dependencia, el estado de salud de la madre y del bebé es favorable; ambos fueron trasladados al Hospital del Niño y la Mujer.