23 / septiembre / 2021 | 04:53 hrs.

Video. Lomito muere en la veterinaria; lo habían llevado a un baño en Juriquilla

Zoociales 07/09/2021 06:45 Redacción Querétaro Actualizada 11:32

Rocket fue llevado a un baño de rutina, cuando regresó su dueña por él, el lomito ya estaba muerto

p>
 

Rocket, un bulldog inglés, habría muerto ahorcado en el interior de una veterinaria, ubicada en Juriquilla, en la capital de Querétaro, denunció su propietaria a través de la red social Instagram.

captura_de_pantalla_2021-09-03_a_las_21.39.23.png

El lomito fue llevado a un baño de rutina; sin embargo, cuando su familia volvió por él fue informada del fallecimiento del perro.

"Traje a bañar a mi perro, aquí, en avenida Universidad y lo mataron, lo ahorcaron; y me están diciendo que ellos no fueron", narra la usuaria de Instagram mariadeatela_.

 

A través de historias, la dueña muestra un video de la zona en la que el lomito se habría ahorcado al caer de una mesa de exploración; hecho que la veterinaria informó como "un accidente".

captura_de_pantalla_2021-09-03_a_las_21.39.09.png

También, en las publicaciones se observa el cuerpo del lomito y la presencia de dos policías municipales en la clínica veterinaria, la cual ya estaría enfrentando un proceso legal por el accidente que ocasionó la muerte del bulldog inglés.

"Por favor, no traigan a sus perros aquí; ayúdenme a compartir... no saben la impotencia y no sé qué hacer", finaliza la usuaria.