Vuelve a Querétaro el 90’s Pop Tour | Querétaro

Vuelve a Querétaro el 90’s Pop Tour

El 25 de junio es la fecha para cantar a todo pulmón éxitos que marcaron la década; la cita es en el estadio Corregidora

Vuelve a Querétaro el 90’s Pop Tour

Vuelve a Querétaro el 90’s Pop Tour

Vida Q 01/05/2022 10:50 Redacción Querétaro Actualizada 10:51

Cuando iniciaron con el llamado 90’s Pop Tour, tenían programadas sólo seis fechas, pero el proyecto se extendió con una gira de dos años, grabaron discos y muchas generaciones se reencontraron a través de este viaje musical al pasado. En junio de 2019 se presentaron ante más de 40 mil personas que se congregaron en el estadio Corregidora, siendo uno de los conciertos más grandes. Y fue tal su éxito con el público queretano y del Bajío, que en noviembre del mismo año volvieron a convocarlos.

Ahora, luego de dos años y medio de ausencia, por causa de las restricciones que obligó la pandemia del Covid-19, el 90’s Pop Tour volverá al estadio Corregidora el próximo 25 de junio, a partir de las 21:30 horas, con la presencia de la cantante española Ana Torroja, recordada por su carrera como solista y por ser la vocalista del grupo Mecano; Lynda, la chica de la sonrisa eterna y canciones dinámicas también se suma a esta gira, además Benny Ibarra y Sentidos Opuestos.

Con un nuevo escenario, repertorio musical y un elenco en donde destacan las chicas de JNS, Magneto, Kabah y Erik Rubín, el ambicioso proyecto que comanda Ari Borovoy busca repetir la hazaña de llenar el estadio queretano, proponiendo una noche de música, baile y nostalgia, evocando éxitos como “Sólo vivo para ti”, “Cruz de navajas”, “La calle de las sirenas”, “Amor de papel”, “Con todos menos conmigo”, “Vuela vuela” y “Si no es ahora”.

En el sistema superboletos.com ya se encuentran a la venta las entradas para el 90’s Pop Tour Querétaro 2022, y los costos van desde los 299 pesos, en la zona más alta del estadio; y en área “diamante” el costo llega a los 2 mil 300 pesos.

Además tienen programado un nuevo álbum que a partir del 13 de mayo estará disponible en formato físico y digital. 

Temas Relacionados
90’s Pop Tour Querétaro boletos

Comentarios