Se encuentra usted aquí

Vuelve el autocinema a Querétaro

El municipio de Corregidora trajo de vuelta el cine desde el auto; las funciones inician el 13 de agosto
Vuelve el autocinema a Querétaro
Foto: Cortesía
04/08/2020
09:48
Redacción Querétaro
-A +A

Si bien la pandemia de Covid-19 ha transformado radicalmente nuestras vidas, también ha traído de vuelta formas de entretenimiento que habían quedado en el pasado, como es el caso de los autocinemas. Y a partir del próximo 13 de agosto, en el municpio de Corregidora, tendrás la oportunidad de ver una película en pantalla grande y desde la comodidad de tu coche.

El autocinema se ubicará en Paseo Constituyentes Km 3.5, en la colonia San José de Los Olvera, frente a la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro; las funciones serán de jueves a domingo, con horarios de 17:00 y 20:00 horas. Así que no hay impedimento para disfrutar del séptimo arte, como en épocas pasadas, en Corregidora.

Las funciones arrancarán el 13 de agosto con la proyección de Minions, a las 17:00 horas; mientras que a las 20:00 horas, los amantes del cine podrán disfrutar de la película Gladiador.

Un día después, el viernes 14 de agosto, habrá diversión y terror, pues a las 17:00 horas se proyectará Los Locos Adams y a las 20:00 horas tocará el turno de Eso (IT).

El sábado 15 de agosto, tanto chicos y grandes podrán divertirse con Mi Villano Favorito 3, con función a las 17:00 horas y Jurassic World, a las 20:00 horas. Además, La Vida Secreta de Tus Mascotas se proyectará el domingo 16, a las 17:00 horas.

Las funciones continuarán el siguiente jueves 20 de agosto, a las 17:00 horas se proyectará Las Aventuras del Doctor Dolittle y a las 20:00 horas, Guerra Mundial Z.

Hotel Transilvania 3 tendrá función el viernes 21 de agosto a las 17:00 horas, mientras que la acción llegará a las 20:00 horas con Rápido y Furioso.

Para el sábado 22 de agosto a las 17:00 horas, se proyectará Forrest Gump, y a las 20:00 horas, Ocean’s 8 Las Estafadoras; y el domingo 23, a las 5 de la tarde, Transformers.

Los boletos se podrán adquirir a través de www.eticket.mx, con un costo de 200 pesos por coche, el cupo máximo permitido es de seis personas por auto, de los cuales máximo dos podrán ser adultos.

Se prevé que el autocinema podrá tener una duración de tres meses y cada semana habrá actualización de su cartelera, la cual se puede consultar en la página de internet www.corregidora.gob.mx

Esta actividad se realizará siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Querétaro: al ingreso de cada auto, los tripulantes tendrán que portar cubrebocas, se tomará la temperatura de los asistentes, se guardará una distancia de más de metro y medio entre vehículos, se proveerá de gel antibacterial y el servicio de dulcería será mediante meseros, quienes guardarán las medidas sanitarias correspondientes. 

Comentarios