[Publicidad]
Querétaro te regala los mejores paisajes de ensueño con actividades que te invitan a conectar, explorar y ayudar a conservar la belleza de la naturaleza.
Si no sabes qué hacer en estas vacaciones de diciembre despreocúpate, porque aquí te contamos cuáles son los 3 destinos para descubrir este hermoso estado.
La Peña de Bernal
Seguramente has oído hablar de este Pueblo Mágico de Ezequiel de Montes, pero no está de más decir nuevamente que este sitio es uno de los más cautivadores de México.
Lee más: San Juan del Río está en Punto México

Este lugar lleno de cultura, tradición y deliciosa gastronomía es donde se encuentra el tercer monolito más grande del mundo, siendo este su principal atractivo.
El monolito fue formado hace más de 10 millones de años por un antiguo volcán, fenómeno que hasta el día de hoy es sorprendente para los viajeros, a esto se le agrega un hermoso Pueblo Mágico a sus pies.
Las Dunas Rojas
En Amealco te aguarda un paisaje surrealista que parece sacado de una película de ciencia ficción, con extraterrestres por los rincones. La particularidad del tono rojo de la tierra, como si fuera Marte, viene de su alto contenido de zinc.

Sigue leyendo: Ma’ñuts’i, una obra de Alix Yolitzin, se exhibe en el Munae
Las dunas se ubican al suroeste de Amealco de Bonfil, para llegar allí tendrás que pasar por el fraccionamiento de La Perita.
Mirador Cuatro Palos
El mirador de Cuatro Palos te regala un amanecer que te hará sentir que flotas en la eternidad del cielo, mientras contemplas la majestuosidad de la Sierra Gorda.

Está ubicado a una altura de más de 2 mil 700 metros, lo que garantiza vistas impresionantes de los bosques y del pueblo. Puedes visitarlo a primera hora del día para presencia el mar de nubes o niebla.
La mejor temporada para subir a este mirador es de noviembre a febrero, además puedes practicar senderismo.
[Publicidad]







