Llegó a los cines de México, incluyendo las salas de Querétaro, la película Titanic con su proyección en 3D, para celebrar su 25 aniversario.

La exitosa película dirigida por James Cameron vuelve a las pantallas grandes en medio de la celebración de San Valentín, como una invitación especial para los seguidores de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, actores que protagonizaron la inolvidable historia de amor entre Rose y Jack.

Pero también es una buena oportunidad para que las nuevas generaciones aprecien en una sala de cine esta película que seguro ya vieron en la televisión o algún otro dispositivo, en donde queda por sentado que “uno nunca sabe qué le deparará el destino, y aprender a tomar la vida tal como viene, para hacer que cada día valga la pena”. Y es recordada por tener como tema principal la canción “My Heart Will Go On” de Celine Dion.

El pasado 9 de febrero se reestrenó Titanic en Querétaro, y el público puede consultar en los distintos cines los horarios disponibles. En cartelera también se mantiene Avatar: El camino del agua, otro filme de James Cameron. Además se estrenó La Ballena, la nueva cinta de Darren Aronofsky, y la crítica ya destaca la actuación de Brendan Fraser.

Titanic cuenta la historia de Jack, un joven artista que en los últimos minutos de que inicie su viaje el famoso trasatlántico, gana su pasaje para viajar a América en el Titanic, el llamado barco de los sueños, el trasatlántico más grande, tan grande “que ni siquiera Dios podría hundir”. En la primera clase abordó Rose, una chica de clase alta que viaja con su estricta madre y su adinerado prometido Cal.

En medio de aquella algarabía por el viaje y un futuro matrimonio arreglado a conveniencia de su madre, Rose se siente atrapada, y justo en el momento en que está en la borda, lista para saltar, Jack la convence y la rescata. Así se conocen, y se enamoran tras una fiesta en la zona de la tercera clase y un paseo por el barco, pero el destino pone en juego su amor, mientras el Titanic comienza a hundirse, luego de golpear a un iceberg.

Sin suficientes botes salvavidas para rescatar a todos los pasajeros, y un prometido celoso persiguiéndolos por cada rincón, Rose y Jack, personajes interpretados por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, intentan sobrevivir ante la inminente catástrofe que es réplica de un suceso real.

Google News