Con una serie de 97 piezas, que reflejan momentos vividos a lo largo de 45 años en distintos rincones de Querétaro, el artista Rafael Aguirre presenta en la Alameda Hidalgo la exposición Recuerdos que quedan, que permanecerá en exhibición hasta el 31 de diciembre.

Se trata de una muestra llena de gratitud a Querétaro, la ciudad que lo recibió con los brazos abiertos, como el mismo artista refiere en el texto que acompaña su exposición.

“Querétaro, ciudad que me recibió con los brazos abiertos y yo con esta muestra pago un poco de lo mucho que me ha dado. La vida pasa muy rápido y hay tantas cosas que quisiéramos conservar por siempre, pero la vida pasa rápido y los recuerdos se van, yo he tenido la fortuna de que muchos de esos momentos de vida los he podido dejar plasmados en un lienzo. Recuerdos que hoy comparto en vida, un disfrute que quedará por muchos años”.

Recuerdos que quedan comenzó su exhibición a principios de noviembre y permanecerá hasta el 31 de diciembre en la Galería Perimetral Alameda Hidalgo.

FOTO. TOMADA DE FACEBOOK
FOTO. TOMADA DE FACEBOOK

Google News

[Publicidad]