[Publicidad]
Entre patines y sonrisas, la pista de hielo instalada en Plaza Gran Cué se convirtió en un espacio de convivencia y alegría para miles de familias en Corregidora durante la temporada decembrina.
De acuerdo con el Sistema Municipal DIF de Corregidora, más de 4 mil 600 niñas y niños asistieron y disfrutaron de esta atracción gratuita, como parte de las actividades recreativas impulsadas para fortalecer la convivencia, el sano esparcimiento y el uso positivo de los espacios públicos.
Esta atracción se consolidó como uno de los principales espacios de convivencia para las familias de Corregidora, ya que niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un sano esparcimiento y del uso de espacios públicos de manera segura.
El éxito de la pista de hielo fue posible gracias al esfuerzo coordinado entre el Sistema DIF Estatal y el Sistema Municipal DIF de Corregidora, como parte del Festival de la Alegría.
La iniciativa se destacó por su accesibilidad para todas y todos los habitantes, permitiendo que familias de diversas zonas del municipio disfrutaran de esta experiencia sin costo alguno. Además, personal capacitado estuvo presente para garantizar la seguridad de las y los usuarios, además brindó apoyo a quienes patinaron por primera vez.

Cabe mencionar que esta fue la colocación por segundo año consecutivo de la pista de hielo, en este 2025 se ubicó en la Plaza Gran Cué desde el 18 de diciembre al 4 de enero.
El gobierno municipal de Corregidora recordó que además de la pista de hielo, durante las fiestas decembrinas se tuvo el desfile del Festival de la Alegría, el cual contó con ocho carros alegóricos, más de 70 botargas, 80 disfraces, 150 vestuarios temáticos, además de un espectáculo de pirotecnia.
También en estas fechas se colocaron 650 elementos de ornato en diferentes espacios públicos, mismos que adornaron la Plaza Gran Cué, el Jardín Principal de El Pueblito, el nodo de Tejeda, el Andador Francisco I. Madero, el camellón de Avenida Candiles, Museo MUSAH y Centro de Atención Ciudadana El Pueblito.
A eso se sumó la colocación de dos mil 350 flores de nochebuena en las principales plazas públicas y avenidas de la demarcación, además de que se puso el tradicional del árbol de Navidad, se presentó la soprano Martha Juliana y también se contó con la presentación de una pastorela por parte del grupo Cómicos de la Legua.
[Publicidad]






