Se encuentra usted aquí

Médicos celebran por su día

Con una exclusiva cena, especialistas y colaboradores del Hospital Santo Tomás, festejaron su vocación
El Hospital Santo Tomás celebró su “1era Cena de Gala” a propósito del Día del médico, teniendo como escenario
Foto: Cortesía
24/11/2018
08:00
Redacción Querétaro
-A +A

El Hospital Santo Tomás celebró su “1era Cena de Gala” a propósito del Día del médico, teniendo como escenario las exclusivas instalaciones de Hacienda el Salitre, donde la alegría y el placer de ayudar a los pacientes, se festejó entre música en vivo, baile y por supuesto, un gran ambiente.

cena.jpeg

En el evento se rindió homenaje a todos los especialistas que colaboran, y además se reconoció su destacada participación, trabajo y compromiso con la salud, así como con el hospital.

Con un emotivo discurso, Benjamín Sánchez Hernández, director del nosocomio, agradeció la devoción y entrega de cada uno de los integrantes de la institución en el día a día.

cena2.jpeg

“Estamos conscientes de los retos y obstáculos que esta vocación impone diariamente. Sin embargo creemos que ustedes, los médicos especialistas que conforman al Hospital Santo Tomás son los más capacitados en cada una de sus áreas, pero más importante es que a pesar de estar expuestos constantemente a un sinfín de situaciones médicas, son doctores humanos, con valores y principios, que anteponen al paciente y su dolor sobre todas las cosas”, detalló.

cena3.jpeg

Luego de la cena, se celebró una rifa en la que la ginecóloga Lucero Chávez, especialista en medicina materno fetal, resultó como la gran ganadora de la noche, por lo que compartió su alegría con el resto de sus colegas. 

 

bft

Comentarios