Matute se presentará en Querétaro el 18 de diciembre

La agrupación armará toda una fiesta; traerá su “Planeta Retro Tour”

Matute se presentará en Querétaro el 18 de diciembre
Foto: Cortesía
Vida Q 20/11/2021 13:06 Redacción Querétaro Actualizada 13:09

El próximo mes en Querétaro se vivirá una fiesta ochentera comandada por Matute, agrupación mexicana que rinde homenaje a la música de los 80, tanto en inglés como en español, y tributa a grandes exponentes como Hombres G, Miguel Mateos, Timbiriche y otros cantantes que marcaron historia en aquella década.

Bajo la dirección de Jorge D’Alessio, y luego de aplazar su gira a causa de la pandemia, la banda alista su presentación en tierras queretanas, donde  estrenará  el nuevo formato de Palco, que por primera vez llega a la ciudad en las instalaciones del antiguo aeropuerto. El próximo 18 de diciembre será la cita para ver en acción a esta agrupación, que llega con una gran producción bajo el nombre “Planeta Retro Tour”.

El público podrá disfrutar de un espectáculo que involucra luces, pirotecnia y fuego en el escenario,  junto a un un cúmulo de clásicos de la época.

Ante la pandemia surge Palco Querétaro, un nuevo concepto de conciertos al aire libre, una propuesta diferente para traer de regreso los espectáculos que muchos melómanos ya extrañan.  

Los palcos privados al aire libre prometen una gran experiencia a los asistentes,  con todos los cuidados sanitarios que garantizan la salud de los fans, músicos y miembros del staff. Por esto, el concierto estará dividido en diferentes zonas: bronce, plata, oro, platino, diamante y vip; cada  uno tendrá capacidad máxima de hasta seis personas.

La cuenta regresiva para la fiesta ochentera ya comenzó, así que  llegó el momento de ir ensayando las rolas que marcaron aquella época para corearlas y bailar  junto a Matute. 

Comentarios