Más Información
Jóvenes del municipio de Corregidora participaron en un taller de cocina, el cual se realizó desde el Mercado Gastronómico en la Plaza Gran Cué.
Las y los jóvenes participaron, de manera entusiasta, en el taller Ruido en la Cocina, un espacio formativo y recreativo en el que desarrollaron habilidades básicas de cocina, fomentaron hábitos de alimentación saludable y, sobre todo, fortalecieron el sentido de comunidad.
“El objetivo de este tipo de actividades es acercar experiencias significativas a nuestras juventudes, abrir espacios para su desarrollo integral y que se sientan vistas, valoradas y escuchadas”, señaló Juan Carlos de Alba, director del Instituto Municipal de la Juventud de Corregidora.

El taller Ruido en la Cocina se llevó a cabo en la terraza del Mercado Gastronómico en la Plaza Gran Cué, en el marco del Mes de las Juventudes 2025.
En el evento, cada participante preparó un platillo fresco a base de camarón, poniendo en práctica técnicas de cocina sencillas, pero efectivas. Así aprendieron nuevas habilidades e hicieron gala de su sazón para crear un delicioso platillo.
La actividad promovió la creatividad, el trabajo en equipo y el desarrollo personal de las juventudes, quienes expresaron sentirse motivadas y agradecidas por contar con espacios seguros y distintos para aprender y convivir.
Ruido Joven continúa vigente durante todo el mes de agosto, se ofrecen talleres, conferencias, además de diversos eventos culturales enfocados en promover el bienestar, la creatividad, el emprendimiento y la participación juvenil en el municipio de Corregidora.