El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, compartió en redes sociales una serie de fotografías junto al actor Diego Luna, tomadas en el cierre del Hay Festival 2025, realizado el 7 de septiembre en la capital queretana.

"¡Cerramos el Décimo Aniversario del “Hay Festival” con #DiegoLuna en Querétaro!", se lee en descripción que acompaña las fotos.

En la publicación, el edil capitalino destacó el impacto del festival en el fortalecimiento de la vida cultural de la ciudad, subrayando la amplia participación ciudadana. “Miles de queretanas y queretanos hicieron de Querétaro la Capital de la Cultura”, expresó.

Te podría interesar:

El Hay Festival Querétaro 2025, que se llevó a cabo del 4 al 7 de septiembre, reunió a escritores, artistas y pensadores nacionales e internacionales, consolidándose como uno de los encuentros culturales más importantes del país.

FOTO. FACEBOOK FELIFER MACÍAS
FOTO. FACEBOOK FELIFER MACÍAS

Google News

TEMAS RELACIONADOS