Se encuentra usted aquí

Cheilor Mun llega a otras latitudes

5 funciones del monólogo Cheilor Mun se ofrecerán en México durante este mes, una de ellas será en Amealco
Cheilor Mun llega a otras latitudes
Foto: Archivo. El Universal
05/08/2019
09:05
Redacción Querétaro
-A +A

Cheilor Mun, unipersonal de Ernesto Galán, está imparable, inició el mes de agosto en Panamá, presentando su historia de cómo fracasar con estilo en el Festival de Monólogos 2019, en donde también participaron artistas de Panamá, Costa Rica y España.

Su gira internacional también incluye una visita a Costa Rica y el actor tiene que estar el 13 de agosto de vuelta en Querétaro, porque el 16 y 17 de agosto tiene función en Tlaquepaque, Jalisco; el día 22 estará en el Primer Coloquio de Teatro de León, Guanajuato; el 23 se presentará en Amealco, Querétaro; y el 29 de agosto visitará Celaya.

Este mismo año, Ernesto llevó a Perú, en lo que fue su primera gira fuera de México, a Cheilor Mun, unipersonal que cuenta la historia de un hombre de 40 años que mientras evoca sus sueños de infancia pierde el empleo y descubre que su pareja lo ha estado engañando.

Con la dirección de Uriel Bravo, Ernesto explora en este montaje, a profundidad y con humor, el fracaso; el mismo actor escribió la historia y no niega en ella fracasos propios, la idea es compartir con el público y mostrarles que fracasar no es tan malo. Redacción

Comentarios