Más Información
Una botarga de Lele, la muñeca artesanal queretana, formó parte del stand de Querétaro en el Tianguis Turístico México 2025.
A través de redes sociales, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), compartió una storie donde se aprecia a Lele caminando por los pasillos del recinto con un vestido rosa y un tocado de listones a juego, con la leyenda "Lele siendo la sensación en Tianguis Turístico".
La embajadora cultural de Querétaro visitó Baja California, donde los asistentes del evento de promoción turística hicieron fila para tomarse una foto, un video y hasta bailar con la botarga de Lele.
"Y quien es todo un éxito, es Lele. La fila de personas que quieren tomarse una foto y tenerla como recuerdo", compartió la usuaria erikacontreras_enlosmedios.