[Publicidad]
Previo a iniciar su gira nacional de conciertos, los 158 miembros de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México (OSIM), se reunieron en Amealco, Querétaro, para estar presentes en el campamento de trabajo pedagógico, convocado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del Sistema Nacional de Fomento Musical.
Los niños y jóvenes de la OSIM iniciaron su gira número 22 de conciertos a nivel nacional el 28 de julio en Amealco, Querétaro, y continuaron su recorrido musical en Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacán y Distrito Federal.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
Conoce las actividades del Festival de Día de Muertos Colón 2025

Vida Q
“Extraterrestres, avería en los confines de la galaxia”, la obra que aborda la diversidad y la disidencia en las infancias, llega al CEART

Vida Q
Entre notas y melodías, adultos mayores hallan nuevas habilidades

Vida Q
La leyenda de la monja blanca que habita en un templo de Querétaro


 
    