Primero fue la noticia de que Avicii no tocaría pues fue sometido a una operación de emergencia. Luego, cuando el festival ya había comenzado, una turba derribó la puerta de un acceso y provocó heridas graves a una guardia.

El festival electrónico Ultra Music, que se realizó ayer en Miami estuvo marcado por el drama y las malas noticias. Avicii contó a través de mensajes en Twitter que desde el miércoles comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen. “Como saben, en el pasado he lidiado con mi pancreatitis”, escribió en uno de los mensajes.

Acudió al hospital el jueves, lo dieron de alta y viajó a Miami pero al aterrizar, los dolores volvieron y lo llevaron a un hospital donde decidieron operarlo para retirarle la vesícula biliar. “Es una operación de rutina y todo saldrá bien”, escibió el viernes al anunciar también la cancelación de su show en el Ultra Music Fest.

Ayer por la tarde, su representante confirmó que la operación salió bien. Lo que no salió bien fue el incidente con la guardia de seguridad, de 28 años, quien fue ingresada al hospital en condición crítica. De acuerdo con testigos, una multitud que quería entrar al festival a pesar de que no tenía boletos, derribó vallas y puertas que cayeron encima de la guardia. Luego, la turba pasó por enicma de ella.

La mujer sufrió trauma craneal y se rompió una pierna. La policía controló a la multitud y el festival siguió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS