Más Información
Luego de su tour por siete ciudades y de pasar el Día de Acción de Gracias con Chris Brown, Rihanna compartió en su cuenta de Twitter nuevas imágenes íntimas.
El fin de semana ya había dado de qué hablar al compartir una fotografía de un hombre semidesnudo sobre una cama que de inmediato fue identificado como Brown.
Según indicó el sitio dailymail.co.uk, Rihanna, con la etiqueta #BartObsessed, publicó la imagen de su ex sobre una colcha de Los Simpson, con sus pantalones sobre el trasero y su ropa interior al descubierto.
También los tatuajes de Brown en sus brazos pudieron apreciarse en la foto, en la que estaba recostado boca abajo.
Los cantantes ya habían sido vistos juntos en Berlín, festejando el Día de Acción de Gracias.
Pero ahora la cantante de 24 años publicó fotografías de ella con poca ropa y tomando un descanso.
En una de las fotografías aparece con lencería negra, recostada sobre una cama y fumando, mientras que la otra la muestra con el torso desnudo cambiándose de ropa.
Además de la música, Rihanna ha dado de qué hablar recientemente por su cercanía con Chris Brown, quien la golpeó en 2009.
La cantante suele compartir en sus redes sociales imágenes de su vida cotidiana y también con poca ropa.
Tras su participación en el desfile de Victoria’s Secret compartió una foto en lencería que llamó la atención. Se despojó del vestido negro que portó y prácticamente semidesnuda fue captada en una imagen que expuso para sus más de 25 millones de seguidores en Twitter.
Botas, medias y liguero es lo único que portó la joven en aquella imagen, aunque también compartió otras fotografías del backstage del desfile.