Una espectacular noche de rock se vivió en La Plaza de toros Santa María, tras recibir a dos grandes bandas mexicanas, Kinky y Fobia que se presentaron por primera vez juntos en Querétaro.
La apertura del concierto corrió a cargo de Kinky, banda joven con mucha energía que se caracteriza por la fusión de sonidos electrónicos e instrumentos musicales en vivo.
Esta banda regia inició con el tema Inmóvil de su más reciente álbum cuyo nombre es Sueño de la máquina.
Posteriormente, presentaron canciones como Intoxícame, Marcha atrás, Después del after y el éxito que los dio a conocer Soun tha mi primer amor de su primer álbum que fue lanzado en el año 2002.
El público no dejó de cantar y bailar al ritmo de la contagiosa música de Kinky, un espectáculo con toda la actitud y buena vibra que se transmitió en cada nota. Durante el concierto, el cantante Gilberto Cerezo comentó: “Querétaro, ya los extrañábamos… Éste es nuestro primer show del año y de aquí hasta quemarnos”.
Su participación finalizó con el tema Coqueta y A dónde van que dejaron un ambiente lleno de energía y satisfacción entre el público.
Tras un intermedio de 30 minutos, inició la participación de Fobia, una banda de gran trayectoria que toca un rock más ligero, que comenzó presentando La búsqueda, uno de los temas de su más reciente producción Destruye hogares, con el cuál regresan a los escenarios Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro, que iniciaron en Fobia en el año 1990. Durante el concierto interpretaron canciones de su nuevo álbum como Dinosaurios, Vampiros, Siempre estoy y no faltaron los temas que fueron todo un éxito en décadas pasadas como Vivo, El Diablo y Veneno Vil.