El Templo de Santa Clara fue el lugar en donde Marieli Cieri y Diego Martínez se juraron amor eterno ante el altar.
A la inolvidable ceremonia matrimonial acudieron más de 200 amigos y familiares, quienes fueron testigos de este día tan especial para la pareja.
Los novios, en compañía de sus padres José Luis Martínez, Mari Rosy Rodríguez, Marcela Urquiza y Doménico Cieri, ofrecieron una elegante recepción en los jardines de la Hacienda Viborillas, en donde cientos de velas decoraron e iluminaron el lugar.
Previo a la cena, los invitados pudieron disfrutar de una original barra de quesos que fue montada sobre una carreta antigua.
Cuando el matrimonio ingresó a la hacienda, ésta se iluminó por completo con una cascada de fuegos artificiales.
El momento más emotivo de la noche llegó con el primer baile de los recién casados, quienes eligieron el tema “The Prayer”, que interpreta el italiano Andrea Bocelli, con el que recorrieron la pista de baile abrazados.
Luego de cinco años de noviazgo, la pareja decidió contraer nucpcias. Diego Martínez preparó una cena romántica sorpresa, con velas y rosas, pare entregar el anillo a su ahora esposa. Luego de la fiesta, el destino de su luna de miel es el continente europeo.
[Publicidad]




























