Vida Q

31 Minutos conquista a chicos y grandes

Tremendo espectáculo vivieron los queretanos la noche del jueves, cuando Tulio Triviño y todos los personajes de 31

31 Minutos conquista a chicos y grandes
26/11/2016 |08:29
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

Tremendo espectáculo vivieron los queretanos la noche del jueves, cuando Tulio Triviño y todos los personajes de 31 minutos se presentaron en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Treintañeros, noventeros y millenials recordaron las mejores melodías del Ranking Top Top de Policarpo Avendaño.

Temas interpretados por nueve músicos que dan vida a las marionetas, fueron el deleite durante más de hora y media, con éxitos como “Mi muñeca me habló”, “Bailan sin cesar”, “El dinosaurio Anacleto”, “Arwrarwrirwrarwro” y muchos más.

Pero no todo fue música, pues la “panicosis” y el homenaje de Tulio tuvo en vela al público, todo por no querer pagar la cuenta del restaurante del Gran Dragón Chino a Cindy, su eterna amada. Situación que puso a temblar a Juanin, Bodoque, Bombi y a Patana, afortunadamente la ayuda de los asistentes pudo hacer que el homenaje fuera todo un éxito.

El momento chileno-mexicano llegó al sonar “Diente blanco no te vayas” con John Quijada, la cual estuvo acompañada de las notas de “Querida”, recordando a Juan Gabriel.

Con el público de pie bailando y cantando “Equilibrio espiritual” y “Son pololos” la buena onda y el baile transformaron a los grandes en pequeños niños frente al televisor.

Es así como quedó de manifiesto que Tulio y sus colaboradores de la televisora siguen estando en el gusto de miles de padres, que junto con sus niños pasaron una velada inolvidable con tintes de buen humor, ya que las sonrisas fueron el común denominador en la fría noche.

Te recomendamos