La Feria de San Juan del Río promete continuar con una calidad de artistas presentados en el Palenque hasta el cierre de su edición número 125, que concluye el próximo 3 de julio.

El viernes por la noche tocó el turno a la estrella pop del momento, María José, que fue recibida por cientos de fanáticos que corearon todos sus grandes éxitos.

En punto de las 12:30 de la noche el piano comenzó a sonar entonando uno de los más grandes éxitos de la cantante: "Adelante corazón", posteriormente secundaron la tonada las guitarras y el bajo.

El público gritaba de emoción esperando que el momento llegara; deslumbrando con un vestido negro decorado con estrellas y brillos que se reflejaban con las luces del Palenque apareció la intérprete cantando con fuerza: "No, no puedo comprender porque el amor nos llena de sorpresas…".

Conforme avanzó la noche, el ambiente iba cobrando poco a poco el sentido de fiesta.

"Esta noche vamos a echar relajo, no se queden sentados y vamos a bailar", expresó María José a los asistentes.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando la cantante transformó su vestido en un hermoso jumpsuit que hacía lucir su figura. Entre luces moradas llegaron cuatro bailarines creando una coreografía para una canción emblemática "Las que se ponen bien la falda", sencillo del cual está estrenando video.

La cantante se encargó de que el concierto fuera íntimo y especial para sus fanáticos, ya que cada que podía se acercaba al público para que la ayudaran a entonar sus canciones e incluso aprovechaba para abrazarlos o saludarlos.

Durante más de hora y media los espectadores disfrutaron de la interpretación de piezas como "Me equivoqué", "No soy una señora", "El amor manda", entre otros sencillos.

Actualmente se encuentra realizando su gira promocional La Josa, presentandose el próximo 2 de julio en la ciudad de Puebla, en el Auditorio de la BUAP.

Trayectoria exitosa. Con tan solo 15 años de edad, María José inició su carrera en el mundo de la música en una de las agrupaciones más representativas de los años 90: Kabah, en donde perteneció poco más de una década y ya figuraba por su gran voz.

Para el año 2006 el sexteto se separó para que cada uno comenzara a explorar en el ámbito de proyectos individuales. "La Josa" cobró fuerza desde el inicio de su nueva carrera al presentar su disco homónimo como solista, producción que incluye 10 temas de géneros como el pop, el dance-hall y el hip-hop.

Dicho ejemplar salió a la venta en el 2007, fue titulado con el mismo nombre que la cantante María José e incluyó colaboraciones de artistas y grupos reconocidos como Plastilina Mosh.

Google News