El teatro metropolitano de Querétaro recibió al maestro Reyes Venegas, quien dirigió el emocionante concierto sinfónico en tributo a una de las bandas de trash metal más destacadas de las últimas décadas, Metallica.

El concierto hizo vibrar a los presentes como si estuvieran frente a la reconocida agrupación de origen estadounidense.

Entre la Sinfónica de las Américas y el grupo Orión, este último conformado por medio de un casting que se realizó a nivel nacional, llenaron de vida este escenario con temas clásicos del disco S&M, que fue grabado en el año 1999 con la orquesta Sinfónica de San Francisco.

Cada uno de los integrantes vistió de negro y fueron iluminados por espectaculares luces en tonos violeta, verde y azul que se reflejaron en el escenario.

Los presentes se dejaron llevar por el sonido de las guitarras, los violines y las voces, adentrándose así en el mundo del rock, tras disfrutar cada una de las piezas musicales.

Entre las canciones más destacadas sonaron The ecstasy of gold, Sad but true y Nothing else matters, mismo que se convirtió en uno de los temas de mayor popularidad en el año 1992, siendo parte del tercer álbum de la banda titulado Black album.

Metallica es un grupo de Estados Unidos y actualmente está conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

Su éxito comenzó a finales de la década de los años 90 y se han convertido en un fenómeno de la música, adquiriendo miles de seguidores alrededor del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS