[Publicidad]
Las bandas de rock Kinky y Fobia ofrecen por primera vez juntos un concierto en nuestra ciudad a la que acudieron cientos de queretanos.
Una espectacular noche de rock se vivió en La Plaza de Toros Santa María, tras recibir a dos grandes bandas mexicanas, nos referimos a Kinky y Fobia que se presentaron por primera vez juntos en Querétaro.
El inicio del concierto corrió a cargo de Kinky, banda joven, con mucha energía, que se caracteriza por la fusión de sonidos electrónicos e instrumentos musicales en vivo.
La banda regia inició con el tema “Inmóvil” de su más reciente álbum “Sueño de la máquina”. Posteriormente, presentaron canciones como “Intoxícame”, “Marcha atrás”, “Después del after” y el éxito que los dio a conocer “Soun tha mi primer amor” de su primer álbum que fue lanzado en el año 2002.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
Jahir invita a apoyar su proyecto artístico

Vida Q
“Luna Monumental” se despide de Querétaro tras atraer a más de 182 mil visitantes

Vida Q
¿Cuánto cuesta hacer un tour a bordo de las Diligencias en Querétaro?

Vida Q
Rinden homenaje a la Época de Oro del cine mexicano en el Festival de Día de Muertos 2025