Vida Q

Un placer representar a la mujer queretana: Karen Saldaña

Un placer representar a la mujer queretana: Karen Saldaña
23/08/2014 |23:01
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

A poco tiempo de haber sido coronada como Nuestra Belleza Querétaro 2014, la vida de la queretana de 19 años de edad, Karen Guadalupe Saldaña Sandoval, ha cambiado en varios aspectos como el tener más obligaciones a las que no estaba acostumbrada, asistir a entrevistas, salir en televisión y seguir preparándose arduamente para desempeñar un buen papel y ganar ahora el título de Nuestra Belleza México.

“Ahora tengo que levantarme más temprano, asistir diario al gimnasio, cosa que normalmente no hacía con constancia, mi dieta también cambió muchísimo al igual que mi preparación intelectual y todo eso que una reina de belleza debe tener. Sin embargo, lo que más ha aumentado son las entrevistas y sesiones de fotos”, expresa Karen.

Para la nueva reina de belleza, este título representa alegría, compromiso y la oportunidad de representar a la mujer queretana, lo que a la vez implica fuerza de voluntad, trabajo físico e intelectual para poner en alto el nombre de Querétaro.

“Mi responsabilidad con la sociedad queretana es mantener la imagen de una mujer culta, bella, de una mujer que no solamente piensa en el físico sino también en lo interior y, claro, en lo intelectual, que es muy importante. No se trata de un chiste, se trata de un papel de responsabilidad, no sólo como persona, sino como Nuestra Belleza Querétaro 2014”.

CONSTANCIA Y DISCIPLINA

Además de llevar una alimentación saludable y una estricta preparación física e intelectual, actualmente Karen realiza cursos de conducción y expresión corporal que le ayudarán en la forma de expresarse, comportarse y hasta de sentarse, aspectos que influyen en toda reina de belleza.

“No podemos llegar y sentarnos normal, debemos tener el porte y la seguridad de una reina de belleza, y lo que quiero ahora es la corona mexicana para después llevarme la corona universal, por lo que estoy convencida de que se puede lograr con disciplina, constancia, compromiso y responsabilidad”, asegura Karen.

Para Miss Querétaro ganar el título de Nuestra Belleza México es una ilusión desde que era pequeña, ya que siempre veía los certámenes de belleza y para ella eran lo mejor. “Yo observaba a las participantes cómo se movían con tanta seguridad en las pasarelas, cómo hablaban y era algo increíble”.

Conforme pasaron los años se fueron dando las oportunidades hasta lograr uno de sus sueños de ser coronada como Nuestra Belleza Querétaro, título que confiesa no fue nada fácil al que ahora le siguen el de nivel nacional, en octubre próximo con fecha y sede por confirmar, y posteriormente el de Miss Universo.

Te recomendamos