El presidente del Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro, Fernando Lugo García Pelayo, fue el encargado de hacer pasar un momento agradable a sus amigos, representantes de los medios de comunicación, servidores públicos y empresarios, durante una comida en el Regency Club de Jurica.

“Es una comida tradicional que realizamos cada año, en esta ocasión me tocó ser anfitrión y el objetivo principal es la convivencia con los amigos, juntarnos e intercambiar ideas”, expresó Lugo.

El buen ambiente se hizo acompañar por la música del grupo Mantekilla, al tiempo que los asistentes degustaban de un exquisito menú que incluyó pepino, jícama y zanahoria acompañados con mousse de clinatro, parrillada de frijoles charros, arroz rojo, pollo, ribeye, arrachera y chorizo argentino, nopales a la mexicana, guacamole y rajas con queso.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes el diputado Braulio Guerra; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Querétaro, Alejandro Cabrera; el empresario Juan Arturo El Pollo Torres Landa, entre otras personalidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS