“Querétaro, aquí tienes lo mejor de mi música, espero que lo disfrutes”. Ataviado en un traje negro con corbata que hizo el match, el puertorriqueño salió con toda la energía a la plataforma más alta del escenario para interpretar “Mr. Put it down”. Acompañado de sus músicos, un set con una decena de bailarines y una mega producción en concierto, Ricky Martín cerró con broche de oro su gira internacional.
Tras dos años de girar, el cantante eligió a la capital queretana para concluir con el exitoso tour que recorrió diversos países de Europa y América.
Con la explosividad que lo caracteriza, en el tope de la tarima y con mucha energía, el cantante hizo retumbar los interiores del Querétaro Centro de Congresos (QCC), que contó con un aforo a tope de más de 5 mil personas.
El grupo que lo acompañó en su presentación musical, que contempló un recorrido por los éxitos de su trayectoria artística, fue una batería, percusiones, guitarras, instrumentos de viento y sus coristas.
Al inicio del concierto Ricky invitó a su público a pasarla de lo mejor en la noche de concierto: “Quiero que esta noche todos tengan la actitud de ¡qué me importa!, yo creo que podemos llegar a seguirla en Querétaro” dijo, a lo que sus admiradores en el público respondieron de manera eufórica.
Una enorme producción conformada por una mega pantalla al centro y cuatro pequeñas, además de dos mega pantallas a los costados, permitieron a todos en el recinto disfrutar de la visión de cada una de las interpretaciones del show, además de la iluminación multiplataforma que ofreció un espectáculo de primera calidad.
El público animoso respondió a cada una de las canciones bailables que siguieron a la primera parte de la presentación; “Muévete duro”, “Shake your bon bon”, “Pura adrenalina”, “Pégate”, “She Bangs”, “Adrenalina”, “Livin’ la Vida Loca”, entre otras.
Después la noche de música se llenó de romanticismo pues el cantante boricua interpretó los temas más entrañables de su carrera musical: “Tal vez”, “Tu recuerdo”, “A medio vivir”, “Disparo al Corazón”, “Y todo queda en nada”, “Fuego de noche nieve de día” y “Asignatura Pendiente”.
“Vente pa’ca”, trajo los ánimos y el baile de nuevo, para continuar con la fiesta al interior del recinto.
“Adiós”, “Lola, Lola”, “María”, “La bomba”, “La copa de la vida”, y así llegó el cierre del espectáculo con “La mordidita”.
Sin duda, una noche de gran energía, remarcables momentos musicales y el cálido recibimiento que Querétaro ofreció a una de las estrellas más renombradas a nivel internacional de la escena pop, quien a grandes luces cerró su tour con la calidad y calidez que lo caracteriza en cada una de sus presentaciones.