Vida Q

“La Glotonería”, delicia rodante

La comida siempre será un placer para todos, y qué mejor que degustar tus platillos favoritos en compañía de tus

La decoración está creada con la intención de ser amigable con el medio ambiente, materiales reciclados adornan el lugar que diariamente recibe a los hambrientos comensales. (FOTOS: RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL)
22/12/2016 |05:43Karla Castillo |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

La comida siempre será un placer para todos, y qué mejor que degustar tus platillos favoritos en compañía de tus seres queridos o con tu grupo de amigos en un lugar ameno, en donde además de comer, disfruten de música en vivo, stand up o simplemente platicar.

Hace cinco años los fundadores: Jaime, Enrique, Pablo, David, Luis y Rafael visitaron Austin, Texas, fue ahí en donde se dieron cuenta de la gran cantidad de food trucks que están en las calles ofreciendo un sinfín de alimentos.

Al regresar a México los emprendedores vieron la oportunidad de reunir estos restaurantes rodantes en un espacio en donde la gente pudiera acudir en grandes grupos o en familias pequeñas a comer, tanto con sus hijos como con amigos, y que cada quien pudiera pedir un platillo distinto.

“La Glotonería” es el primer food park establecido en Querétaro, abrió sus puertas hace un año y medio ofreciendo una variedad de ocho food trucks exclusivos del lugar, algunos de ellos son:

“Texas for Mexas”, carne BBQ al mero estilo Texas, ofrecen en su menú brisket, chopped, costillas de cerdo y de res, salchichas, exquisitos siders y las mejores salsas de la casa.

“El Franchute”, una deliciosa presentación de pizzas gourmet con ingredientes frescos, de igual manera podrás disfrutar de Kebabs, Durüm y ensaladas.

“Chori Truck”, gastronomía argentina directa a tu plato con la especialización de choripanes, es decir, chorizo de cerdo asado a la parrilla dentro de un pan artesanal bañado en chimichurri casero.

“Tacuache”, tacos urbanos con ingredientes como costra de queso con champiñones, chamorro a la cerveza, cochinita pibil, longaniza, molleja de res, chicharrón prensado, entre otros.

“Cardosanto”, cortes de carne como el ribeye, carne molida con tiras de tocino, queso gouda, jitomate, lechuga, cebolla caramelizada y salsa BBQ; también ofrecen sus tradicionales cheeseburguers.

El lugar cuenta con un mercadito en el que encontrarás flores, productos oaxaqueños, artículos de diseño y una ludoteca para los niños, de igual forma los pequeños pueden entretenerse en el área de juegos o en el minicine.

La decoración está creada con la intención de ser amigable con el medio ambiente, materiales reciclados adornan el lugar que diariamente recibe a comensales hambrientos que gozan de un día de campo o de las tradicionales fogatas por las noches.