El actor británico Robert Pattinson pasó momentos difíciles por unas escenas sexys en la película Little Ashes.
Pattinson interpretó al pintor surrealista Salvador Dalí en esa película, que narraba el romance entre el artista y el poeta Federico García Lorca, interpretado por el español Javier Beltrán.
A Pattinson le resultó difícil sobre todo una escena de ambos personajes en la piscina.
"La producción de Dali fue la peor, fue mortificante. Todos estábamos pasando el rato en la piscina, tratando de soltarnos. Yo estaba muy nervioso aferrado al borde y antes de que pudiera voltear el español ya estaba desnudo, felizmente nadó hacia mí y yo no sabía cómo reaccionar. Me sentí como Mr. Bean", detalló.
El actor ha sido noticia últimamente por su relación conKristen Stewart, aunque terminaron en mayo se dice que podrían retomar el romance, pues él no quiere nada serio con alguien más.
Más información

Vida Q
Los Hervideros: Así es el lugar donde brota agua caliente de la tierra muy cerca de Querétaro

Vida Q
“Nos encantaría tocar en el Vive Latino”: Electrify

Vida Q
UAQ abre sus puertas al mundo en la Feria de Internacionalización

Vida Q
La exposición "La Luna llega a Querétaro" logra asombrar a más de 141 mil personas