Gran talento para el arte demuestran los participantes de la exposición Coincidencias de color I, alumnos de la pintora Ana Luisa Montes, pequeños cuyas edades rondan entre los 2 y 11 años, que presentan obras creadas bajo el tema de la felicidad y respondiendo a la pregunta: ¿Qué es lo que quiero ser cuando sea grande?

La inauguración de Coincidencias de color I, que se exhibe en Galería Almendra Roja, contó con la participación de los pequeños artistas acompañados de sus papás, y el catering de la inauguración resultó ser una sorpresa llena de colores y sabores, con la degustación de bocadillos creados por los alumnos de la chef Luli Delgado, coordinadora el taller de Cocina para niños.

Luli también estudia pintura con Ana Montes, y dice que entre estas dos disciplinas, la pintura y la gastronomía, el arte es la gran coincidencia. El taller de Cocina para niños se realizó durante ocho meses, el que los pequeños aprendieron a hacer diversos platillos, en un ambiente lleno de diversión.

Y diversión también hubo en el taller de pintura de Ana Montes, donde los niños trabajaron con acuarela y acrílico, dejando en cada una de sus obras sus pensamientos y sentimientos. .

Google News

TEMAS RELACIONADOS