Lady Gaga llegó alguna vez a la entrega de los Premios Grammy adentro de un capullo, usó un vestido de carne y fumó mariguana en un concierto; sin embargo, la intérprete no deja de sorprender, pues recientemente salió de una especie de vagina en el escenario del Staples Center de Los Ángeles.
Durante su primera presentación del Born This Way Ball tour en Los Ángeles, Gaga impactó a sus fans.
Según puede verse en una fotografía publicada por The Mirror, la intérprete emergió de una vagina inflable gigante con todo y piercing incluido —como el que ella tiene en la misma zona—, para dar paso a sus bailarines en el escenario.
Hace dos años dijo que temía que sus parejas le robaran la creatividad por medio de la vagina cuando tenían relaciones sexuales, por eso prefería domir sola.
“Tengo esta extraña cosa de que, si duermo con alguien, ellos van a llevarse mi creatividad a través de mi vagina. Soy perpetuamente solitaria”, declaró la cantante.
En septiembre del año 2011, la artista dejó ver un piercing mientras paseaba por Nueva York.
También en 2011, la intérprete neoyorquina ofendió a sus fans indios cuando salió a cantar con un micrófono en forma de falo, por lo que fue duramente criticada.