26 / septiembre / 2021 | 18:18 hrs.

Damas CMIC llevan felicidad a pequeños

Vida Q 21/12/2015 02:31 Actualizada 09:19

Llenas de entusiasmo y emoción, las Damas del Voluntariado  de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, presididas por Paulina Lorenzinni de Cabrera, llevaron la posada y regalos a los 20 niños albergados en la Casa Hogar “Unidos con Jesús”, en su domicilio en la comunidad de San José El Alto.

Por tercer año consecutivo, las damas de la CMIC se dieron a la tarea de reunir regalos para cada uno de los niños, crear unos enormes aguinaldos, además de llevar fruta y una cena con deliciosos tamales en su ya tradicional posada.

Los niños salieron felices a recibir a las Damas CMIC, abrazándolas muy cariñosos, igual que la Tía Jose, la directora general de la Casa Hogar, quien informó que los pequeños siempre esperan con gran ansiedad a que llegue el día de la posada, soñando con los regalos que recibirán.

Las damas de CMIC también se veían emocionadas, buscando al niño al que le llevaban su obsequipo para, posteriormente, entregándoselo con mucho cariño.

Paulina Lorenzinni, quien fue acompañada por su hija Daniela Cabrera Lorenzinni, afirmó que “estos tres años se han ido sin sentir” y agradeció a todas las damas que la han acompañado durante este tiempo, siempre con gran entusiasmo y enormes deseos de ayu dar a los pequeños.

Entre las asistentes estuvieron Graciela Regalado, Mariana de Vázquez Mellado, Susana de Ugalde, Martha Barragán, Susana de Feregrino, Angela Guevara, Carla Vázquez y Rocío de Malagón.

Temas Relacionados
damas CMIC llevan felicidad