Superman, Flash, Spider-man y Batman fueron los invitados principales a la inauguración de ComicX, rest - bar & store, ubicado en Central Park shopping village, donde familiares y amigos se reunieron para disfrutar de una tarde amena rodeados de los superhéroes más famosos.

Un lugar que destaca por su colorido, extravagantes diseños, área de juegos para niños y un menú al estilo sureño-americano que conquistó desde el primer momento a los queretanos, siendo ésta es la tienda número 13 de la cadena que inició hace tres años en Hermosillo, Sonora.

“Esperamos tener una gran respuesta de los queretanos, sobre todo de aquellos que son fanáticos de los comics y los superhéroes. Es un lugar donde podrán disfrutar de un rato agradable y de una excelente comida”, detalló Luis Gabriel Franco, gerente del lugar.

Los invitados disfrutaron de un menú compuesto por hamburguesas, alitas, paninis y ensaladas, así como de la bebida especial del restaurante “Kryptonita”, compuesta a base de licores de sabores, vino o cacao.

Google News